sábado, 25 de octubre de 2008

Sodom en Lima

Despues de tres años y yo con la esperanza que venian nuevamente despues del acontecimiento del 2005 regresa nuevamente Sodom...........
Los que estuvieron en el primer concierto el show no termino correctamente y pues hubo algunos incovenientes yo esperando esta vez que se lleve una buena imagen de la escena local.. Asisti al concierto, la entrada la adquiri junto con Destruction.
Llegue plan de la 8:00, nos juntamos con alguna gente, ingresamos al local y estaban los teleneros Arsenal y despues Necropsya, Dos muy buenas bandas y hasta una de ellas bien criticado por una revista de Uk.
Despues de refrescarnos con unas cervezas que por cierto una marca no tan agradable, estuvimos esperando a Sodom.
Un amigo llevo su banderola que tambien estuvo en el 2005, la colgo y la gente se acerco a tomarse foto con la banderola pensando que era la banderola oficial. Ja.!
Y Despues de Tocar Necropsya.. Aparece Sodom... Tratando de ubicarme en un lugar cercano y con la entrega puesta a sacudir esta vez mejor que hace tres años en el pogo..
Salen ellos : TOM,BOBBY,BERNEMANN.
la palabras son sumamente cortas me venia mente temas Actuales de ellos pero incluso tocaron Rolas del Demo Witching Metal.. Y los unico que puedo decir que desde
Blood On Your Lips hasta Bombenhagel Y ese cover de los Maestros Motorhead..
Fue un Honor que vinieran de nuevo.




No hay comentarios: