martes, 28 de octubre de 2008

Staiway to heaven.

En un mundo donde tu imaginacion solo es imaginacion y las acciones solo son limitaciones continua a oportunidades nulas.
los sentimientos desechos la alegria fingida ah no mas preguntas, aun me pregunto quien fui yo antes que es lo que vendra dentro de unos minutos, dentro de unas horas , dentro de varios dias. La respuesta es vacia y la duda es reciclaje de preguntas y mas preguntas que carcomen la poca sensibilidad que te endormece.
Al oir una cancion es como oir el fin de mi retorcida y agitada vida.
mis intuiciones los patrones constantes cambia las perpectiva de tener una vision tranquila. Solo quiero retroceder pero no retroceder dias sino años, decadas,lugar,descendencia ser un alma que flota como las mariposas sin rumbo y con diferente capullo donde absorver.
unas lentas y entristecidas canciones , una sumisa y casi tenebroso piano, un suculento y deprimida voz. ¿En que lugar perteneci?. ¿Cual fue mi verdadero Yo?.
Una dama se oculta tras unos verdes y casi secos pastos, solo pretender revelarse al tiempo y tomar el mando parar el tiempo, retroceder las horas , los dias, encontrar los mas cercano y delicioso el conocimiento ala nada y el aprendisaje de lo recien extrenado.
Buscar un sentimiento fijo, constante y querido no alejarse y pretender Amar, cuando aun no existio en mi ser....

No hay comentarios: